Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Joven belga viaja por el mundo promoviendo el respeto animal

Joven belga viaja por el mundo promoviendo el respeto animal

Una joven belga decidió viajar por todo el mundo en compañía de su mascota, demostrándose a sí misma que el dinero no es un obstáculo para cumplir sus sueños. En este momento se encuentra en Medellín difundiendo los derechos de los animales y sobreviviendo por unos días con sus habilidades profesionales.

Se trata de una Joven proveniente de Bélgica que se hace llamar la coneja blanca. Su sueño: conocer el mundo, y su mascota: su fiel compañía. Lo interesante de su viaje es que en vez de utilizar dinero, ella paga todo con sus habilidades en peluquería y bisutería.

Aunque viajar sin dinero puede ser imposible para muchos, ella asegura que aprender a diferenciar lo que es realmente necesario, basta para cumplir sus sueños.

Vea también: Medellín cuenta con la primera URI 123 de bienestar animal en Colombia

La Belga ha viajado por Francia, España, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia, siempre en compañía de su mascota, promoviendo los derechos de animales.

La joven se encuentra por estos días en Ciudad del Río y en el parque El Poblado realizando cortes de cabello y peinados, manillas y collares, y conversando con los medellinenses acerca de los animales.

Más Leído

Más Reciente