Porque en Medellín Somos Así, esta es la historia de Alisson Avendaño, una joven de tan solo con 13 años, ha construido un emprendimiento con más de 650 beneficiarios en todos los continentes. Para ella, los sueños no tienen edad.
La edad o las circunstancias de la vida, nunca serán la barrera para lograr los sueños. Cuando existe un propósito, las metas trascienden más allá de las fronteras.
Y eso lo entiende muy bien Alisson Avendaño, oriunda de Villavicencio y habitante de Medellín, que con tan solo 13 años es la creadora de 'Digitally School', una plataforma educativa donde los niños y jóvenes pueden impulsar sus emprendimientos.
"Todo inició a raíz de la quiebra económica que tuvieron mis padres y yo quería ayudarlos, veía a mi mamá llorar a mi papá angustiado y ahí fue donde Dios me inspiró a buscar ideas de empresas".
Alisson comenzó este emprendimiento a los 9 años y ya cuenta con 650 estudiantes de todos los continentes.
Con orgullo comparte las memorias de su paso por Shark Tank, el famoso programa de inversionistas, pero además fue seleccionada como niña del año She Is.
Alisson tiene un mensaje importante para todos los jóvenes del país y es "no empieces hoy, empieza ahora, cuando tenemos claros nuestros principios, nuestra visión y propósito, empezamos a dar pasos y se van abriendo las puertas".
Joven de 13 años creó plataforma educativa para enseñar a los niños a emprender
Visite además: