Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  "Tendremos varios cambios": José Pékerman sobre partido contra Polonia

"Tendremos varios cambios": José Pékerman sobre partido contra Polonia

Foto: FCF

La Selección Colombia realizó el reconocimiento del Arena Kazán, donde se enfrentará a Polonia por la segunda fecha del Grupo H. El técnico José Pékerman confirmó que serán varios los cambios en el once titular.

Como es costumbre en el argentino, no confirmó nombres, pero dio a entender que James está en plenitud de condiciones físicas para el juego contra los polacos.

"James está bien, es lo que ha demostrado en los entrenamientos", aseguró el técnico argentino sobre el 10 de la Selección Colombia.

De los únicos que habló específicamente fue de Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y Mateus Uribe.

"Cristian es un jugador que no venía con tanta continuidad, cuando la logró después tuvo una lesión, siempre estamos ahí en esa duda hasta último momento", explicó Pékerman.

Sobre Mateus Uribe dijo que "yo siempre le hago bromas porque le digo que es el jugador número 12, pero muchas veces la característica del partido y como se va dando, a veces para él no es fácil insertarse".

Colombia y Polonia llegan a la segunda fecha con la misma necesidad para el juego de este domingo a la 1 de la tarde hora colombiana.

Más Leído

Más Reciente