Este domingo inició una nueva jornada de mejoramientos de vivienda en la comuna San Javier, que se extenderá hasta el 4 de septiembre. Los ciudadanos pueden acercarse para realizar la preinscripción de manera presencial en el Centro de Desarrollo Social (CDS) Villa Laura y en la UVA Huellas de vida, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
Otras noticias: Hay 5.000 cupos para estudiar tecnología gracias a alianza de Ruta N, el C4IR Medellín y Google
Con una inversión de $70.000 millones, el Distrito avanza en la superación del déficit habitacional cualitativo de Medellín, a través de subsidios de mejoramiento de vivienda que ya han transformado la vida de miles de familias, mejorando así su calidad de vida.
El programa busca dar respuesta a una de las necesidades más urgentes de la ciudad: más de 145.000 viviendas requieren intervenciones para garantizar condiciones dignas. Los subsidios, de hasta 15 salarios mínimos mensuales legales vigentes por familia, permiten resolver carencias básicas y contribuyen al bienestar de la población en situación de vulnerabilidad social y económica.
El Isvimed lidera esta estrategia, priorizando los hogares más necesitados a través de recorridos en comunas y corregimientos.