Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Jornada de vacunación en Medellín no paró durante toque de queda

Durante el toque de queda continuo en Medellín se siguió aplicando la vacuna contra el covid - 19 a las personas de la etapa 1 y 2 del plan nacional de vacunación. 3 puntos nuevos ubicados en Aranjuez, el Popular 1 y Santa Cruz comenzaron a funcionar para facilitar el proceso de inmunización de los habitantes de estos sectores.

Aún en toque de queda, 25 puestos de vacunación de la ciudad de Medellín continuaron con el proceso de inmunización a los adultos mayores de 70 años sin previo agendamiento y a los mayores de 65 con cita previo durante este fin de semana. Con el fin de avanzar con la aplicación de los biológicos la Alcaldía instaló 3 puestos más.

Con alegría Sonia recibió la noticia de la apertura de estos nuevos puntos, pues la Institución Educativa Gilberto Alzate Avendaño, en Aranjuez, le queda al pie de su casa lo que facilitó que ella fuera a aplicarse su primera dosis de Pfizer.

Las personas que se van a aplicar el biológico tienen permiso de movilizarse durante el toque de queda hasta el punto de vacunación junto con su acompañante.  Al día de hoy en Medellín se han aplicado 297.157 vacunas.