La Alcaldía de Medellín, en alianza con cuatro corporaciones de la comuna 14 El Poblado, la Junta Administradora Local y la Mesa Ambiental de la comuna 14, lideraron una jornada de limpieza y recuperación ambiental en las inmediaciones de la quebrada La Presidenta.
Otras noticias: En Villatina piden intervención por el taponamiento de una quebrada tras deslizamiento
La actividad contó con la participación activa de la comunidad e incluyó caminatas, siembra y resiembra de 2.000 plantas y un mercadillo en Vía Primavera.
Esta iniciativa forma parte del proyecto Cada Latido Cuenta y en el Parque Lineal La Presidenta avanza en la construcción de un sendero ecológico de aproximadamente 2.2 kilómetros.
La construcción del sendero ecológico no solo representa un esfuerzo por preservar los recursos naturales de la comuna, también una oportunidad para que los ciudadanos disfruten de un espacio de conexión y recreación en la ciudad.
Vea también: Habitantes de Santa Elena realizaron plantón por constantes emergencias en la vía
Para más información siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.
Realizan gran jornada de limpieza en inmediaciones de la quebrada La Presidenta