Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Jorge Enrique Pizano y su hijo fallecieron en 48 horas

Jorge Enrique Pizano y su hijo fallecieron en 48 horas

Jorge Enrique Pizano y su hijo fallecieron en 48 horas

Jorge Enrique Pizano, ‘controller’ de la concesionaria Ruta del Sol SAS, falleció el pasado 8 de noviembre, mientras que su hijo Alejandro Pizano, falleció el pasado domingo 11 de noviembre.

El deceso de Jorge Enrique Pizano, quien luchaba contra un cáncer linfático que estaba controlado, se habría dado por un infarto, su hijo, quien residía en Barcelona España, viajó a Colombia para las exequias de su padre.

Jorge Enrique era testigo clave en la investigación a Odebrech, sus declaraciones serían fundamentales para identificar responsables por hechos de soborno entre públicos y privados durante la concesión de la Ruta del Sol.

Alejandro Pizano, de 31 años, asistió a las exequias de su padre y posteriormente se dirigió a la finca en la cual este residía ubicada en Subachoque, ingresó al estudio de su padre en compañía de su esposa, quien tiene 7 meses de embarazo, y al sentarse en el lugar bebió de un tarro de agua y posteriormente falleció.

El agua que bebió Alejandro y que estaría mezclada con veneno para cucarachas, se encuentra en poder de la Fiscalía protegida bajo cadena de custodia.

Más Leído

Más Reciente