En la noche del domingo, 6 de abril, se conoció el fallecimiento de Jorge Bolaño, de 47 años, exjugador de la Selección Colombia y figura en Italia con el Parma.
Según primeras informaciones, Bolaño habría presentado complicaciones cardíacas que no le permitieron llegar a tiempo al hospital para ser atendido.
Bolaño hizo parte del equipo campeón Suramericano Sub-17 en 1993. Ese año debutó con el Junior de Barranquilla, donde fue figura y salió campeón.
Estuvo en la Selección Colombia de mayores en el Mundial de Francia 98, y de ahí dio el salto al fútbol internacional con el Parma de Italia, donde jugó siete temporadas. Allí ganó la Copa de Italia en 2002. Pasó también por la Sampdoria, Lecce y Modena.
En 2009 volvió a Colombia y cerró su carrera profesional en el Cúcuta Deportivo.
Diferentes sectores del FPC y el mundo lamentaron la partida del jugador samario. La Selección Colombia, el Junior de Barranquilla, el Parma de Italia, la Dimayor, amigos e hinchas despidieron a Bolaño y recordaron la gran alegría que lo caracterizaba, con su tradicional frase “juguito de melocotón”.
Visite además: