La Red de Casas de Cultura de Medellín recibirá una visita especial: la del reconocido director Jorge Alí Triana, quien compartirá sus experiencias cinematográficas.
También te puede interesar: Áreas de desarrollo naranja e industria creativa de Colombia un referente para Latinoamérica
Este grande de la industria audiovisual visitará las comunas comunas 6, 8 y 10 de la capital antioqueña.
El maestro Jorge Alí Triana, con una experiencia de más de 50 años en el cine, festejará su vida y obra este martes y miércoles en Medellín, con niños y jóvenes de la Red CATUL.
Durante su visita no solo tendrá conversatorios y proyecciones sino que compartirá con la ciudadanía en espacios que cuentan historias.
La entrada a los conversatorios será con acceso libre y toda la programación se puede consultar en las redes sociales de la Red CATUL.
Detalles de la visita de Jorge Alí Triana a Medellín
El director Jorge Alí Triana visitará Medellín en el marco de las actividades de la Red CATUL, como parte de la circulación de conocimientos y la apuesta por visibilizar la cultura audiovisual y teatral en la ciudad .#NosMueveLaCultura
Más detalles en 👉https://t.co/6mrammjCn6. pic.twitter.com/4JZirbambi
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) November 8, 2021