Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Jhonathan Botero, top 10 en su debut en Puerto Rico

Jhonathan Botero, top 10 en su debut en Puerto Rico

Jhonathan Botero lográ lasexta posición en la Florida C1 UCI

El ciclomontañista antioqueño Jhonathan Botero se estrenó con su nuevo equipo el Panamerican Union Racing - PURMTB ,  equipo que recién recibió el aval como escuadra UCI internacional tras cinco años como equipo de desarrollo del MTB en Puerto Rico y que se reforzó con corredores de latinoamerica.

El Diploma Olímpico de Rio 2016 ocupó la sexta posición en la Florida C1 en Puerto Rico, certamen que comienza a dar puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que demuestra el buen nivel del ciclomontañista nacido en el municipio de El Retiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purmtb (@purmtbteam_)

Botero,con su equipo el PURMTB tiene planificado participar  del 20 al 24 de abril en Arkansas; del 29 al 31 de julio en la  World Cup en Snowshoe, West Virginia; del 5 al 7 de agosto hasta el World Cup en Mont Saint Anne, Canadá y del 24 al 28 de agosto en el Campeonato del Mundo en Les Gets, Francia.

También puede interesarte: Colombia se quedó con el Suramericano Juvenil de Squash.