Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En muletas, así llegó Jerónimo a recibir su Computador Futuro

En muletas, así llegó Jerónimo a recibir su Computador Futuro

7 mil nuevos Computadores Futuro se entregaron en Medellín, entre ellos estuvo el de Jerónimo, un estudiante que hace poco se fracturó una pierna.

Muchos de los Jóvenes que asistieron a la jornada, aseguraron haberse levantado entre las 3 y las 3:30 de la mañana, la cita era a las 6 a.m. pero llegaron temprano, con la idea de ingresar primero al Estadio y luego al coliseo para esta entrega.

Las muletas y un pie fracturado desde hace una semana, no fueron impedimento para que Jerónimo Hernández, madrugara a recibir su nuevo computador que le entregaría la Administración Distrital.

Su papá se convirtió en el soporte perfecto para moverse de manera más ágil cuando se cansaba y el dolor en los brazos por las muletas ya era insoportable, pero su alegría por recibir un computador futuro fue más grande para llegar al Estadio Atanasio Girardot, en donde se realizaba el evento.

A su espalda Juan Gabriel se encargó de ayudarlo hasta lograr tener en sus manos su nuevo computador.

Al Estadio llegaron a las 5 de la mañana y salieron pasadas las 10, cansados, fatigados, pero con una sonrisa que no se les borrará de sus rostros.

Jerónimo Hernández , expresó un sentimiento de felicidad "Felicidad porque para unos hacer las tareas y no tener que prestar y así"

Emmanuel, no tenía problemas para movilizarse, llegó acompañado de su mamá y su hermana menor, a la cita de entrega de computadores asistió un poco trasnochado puesto que no puedo dormir mucho por la expectativa que tenía.

En su rostro se veía un gesto de satisfacción y agradecimiento.

Aseguró que; "Es un logro importante que se siente es un orgullo para poder hacer algo importante y hacer buen uso de ello"

Aunque Emmanuel, está en el séptimo grado al terminar sus colegio pensaba estudiar aviación, pero, ahora se está inclinando por el área de sistemas y sabe que este equipo le ayudará a cumplir sus metas.

Muchas de las inquietudes de estudiantes y padres, están relacionadas con qué pasa con estos computadores, luego de terminar el año escolar, pues hoy el Secretario de Educación aseguró que son de ellos y ya es responsabilidad de los estudiantes, darles un buen uso y cuidarlos, y para aquellos estudiantes que se gradúan del grado 11, lo único que deben hacer es matricularse en un programa de Educación Superior.

Como Jerónimo ya son 107 estudiantes que ya tiene su Computador Futuro.

También le puede interesar:  Más de 100.000 estudiantes no han asistido a clases por paro minero en Antioquia