Jeferson Martínez fue la gran figura de Envigado F.C. en el juego como visitante a mitad de semana frente a Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Atajó un penalti y otras opciones claras del equipo tiburón, una actuación que espera repetir contra América en casa.
Aunque Martínez es prenda de seguridad en el arco naranja, reconoce que necesita de sus compañeros en la parte delantera para sumar de a tres.
No solo se trata para el equipo naranja de entrar al grupo de los ocho, sino de alejarse de la zona de descenso.
Envigado F.C. ocupa el puesto 14 con siete puntos mientras que América es cuarto con 14 unidades.
El partido será a las 6:30 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur.
Estos son los 18 convocados por el profesor Eduardo Lara para el partido de mañana ante @AmericadeCali por la fecha #8 de @LigaAguila.#VamosEnvigado
Somos #CanteraDeHéroes 💪🏽🍊 pic.twitter.com/EYwLjjD3ej— Envigado Futbol Club (@EnvigadoFC) 2 de marzo de 2019