Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Jarlan Barrera "Siempre quise llegar al mejor equipo de Colombia, lo sentía desde que estaba en Junior"

Jarlan Barrera

cortesia Pulzo.com

Jarlan Barrera fue muy sincero en la rueda de prensa que ofreció hoy Atlético Nacional, e hizo referencia al sentimiento que tiene por el equipo que hoy lo tiene como uno de sus grandes referentes.

El samario Jarlan Barrera ya venía haciendo demostraciones de su lo que realmente siente cuando se pone la camiseta del equipo verde, actual campeón del fútbol colombiano.

Episodios como la celebración en la final de la liga en Ibagué ante el Deportes Tolima y el más reciente gesto en Barranquilla enfrentando al Junior y señalando el escudo de Nacional, certifican la sensación que el gran volante creativo siente cuando salta a la cancha a defender los colores de uno de los grandes equipos del fútbol de nuestro pais.

Ante una pregunta nuestra en TMSports, Jarlan no se guardó nada y se dejó llevar por lo que salió de su corazón:" Siempre quise venir al mejor equipo de Colombia, lo sentía desde que estaba en Junior, donde uno salía llorando porque perdíamos las finales, y ahora estando acá lloro de emoción y disfrutar dos títulos es bastante lindo" puntualizó el hijo de la capital del Magdalena.

Colombia se clasificó a la Copa América 2023 femenina de baloncesto

Jarlan Barrera "Siempre quise llegar al mejor equipo de Colombia, aún estando en Junior"