Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Jardines Buen Comienzo reciben niños en modelo alternancia

Los jardines de Buen Comienzo y toda la oferta del programa volvieron a la atención presencial con el método de alternancia, más de 200 jardines en la ciudad están prestando el servicio.

Niños y niñas retornarán a los jardines, centros infantiles y ludotecas para recibir la oferta pedagógica, nutricional y recreativa, de manera presencial, con los protocolos de bioseguridad en cada una de las sedes, para los padres este es un alivio y una ayuda importante, para el desarrollo psicológico de los niños.

La oferta de Buen Comienzo continúa abierta, hay más de 1.300 cupos disponibles para los centros infantiles, 193 para ludotecas y 13 mil para el programa familiar.

Los retos y beneficios de la alternancia son la prioridad para las directivas del programa, que reconocen la importancia del sano esparcimiento y el compartir entre los niños con sus pares para el crecimiento y desarrollo adecuado de los menores.

Las personas interesadas en ingresar a alguno de estos programas pueden ingresar a la página web. Busca tu cupo y registrarse para que le asignen el jardín de buen comienzo más cercano a su casa.