A lo largo de su carrera, James Rodríguez ha sido blanco de críticas por su falta de minutos y su corta estadía en algunos de los equipos donde ha jugado.
Y es que son altas las expectativas que se tienen cada que el 10 llega a afrontar un nuevo reto, sin embargo, su recurrente lesión en el sóleo y las presuntas diferencias con sus entrenadores terminan por sacarlo de cada proyecto antes de tiempo.
Esta vez, Sao Paulo no fue la excepción. Así lo dejó ver Julio Casares, presidente del club, quien en una entrevista para TNT Sports Brasil declaró que James Rodríguez no está jugando, que ya ayudó al equipo el año anterior y que “su salida será tan natural como su llegada”.
IH! SERÁ QUE O JAMES RODRÍGUEZ TÁ DE SAÍDA DO SÃO PAULO? 😱👀🇾🇪 O presidente tricolor não chegou a descartar a saída do colombiano, mas afirmou que ele já ajudou a equipe ano passado! Será que é o fim da linha? pic.twitter.com/qLrGrYC2Md
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) May 9, 2024
Con este panorama, corre el rumor en redes sociales de que el volante de la Selección Colombia podría ser una opción para Atlético Nacional, aunque todavía no hay ningún pronunciamiento oficial de las partes y el futuro del jugador es incierto.