El cierre del 2024 no fue fácil para la familia del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez. Este 31 de diciembre, María del Pilar Rubio, madre del capitán de la Selección Colombia, compartió una noticia que conmovió a sus seguidores: la despedida de su mascota, Coqui, un fiel compañero que había estado con la familia en momentos importantes.
La madre del 10 de la Selección Colombia utilizó sus redes sociales para rendir homenaje a su "ángel de cuatro patas" con unas emotivas palabras.
“Gracias por tanto amor, protección, lealtad. Buen viaje, mi ángel de cuatro patas. Coqui, gracias”, destaco la madre de James en su cuenta de Instagram.
El mensaje fue acompañado por una serie de fotos y videos que reflejaban la conexión y los momentos felices compartidos con Coqui.
James Rodríguez, quien ha brillado en equipos como el Real Madrid, Bayern Múnich, Mónaco y ha sido el número 10 de la Selección Colombia, siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre. Pilar Rubio ha sido una figura clave en su carrera, demostrando su fortaleza en los momentos difíciles y celebrando junto a él los éxitos que lo han llevado a ser uno de los futbolistas más destacados de Colombia.
Esta despedida también mostró el lado más humano y sensible de Pilar Rubio, quien, a pesar de su fortaleza, dejó ver el vacío que deja Coqui en su hogar.