¿Cómo se entrelazan el reguetón y la música clásica? Barcelona y Madrid fueron testigos de esta unión de sonidos y la versatilidad de la música por cuenta de J Balvin, quien sorprendió en sus conciertos con un formato sinfónico de su canción ‘Rojo’.
El honor de acompañar al artista paisa en el escenario lo tuvieron jóvenes de la orquesta Iber Academy, que demuestran que un reguetón también puede ser sinfónico, un concierto que también habló de los sueños en Europa.
Una de estas jóvenes fue Camila Adarve, violinista de 28 años, egresada del pregrado en música de la Universidad Eafit, quien actualmente vive en Madrid.
J Balvin continúa con su gira ‘Qué Bueno Volver a Verte Tour’ por Europa, sorprendiendo en cada uno de los destinos, con experiencias que demuestran que la música puede traspasar toda fronteras y transitar por el tiempo, como esta reunión entre música clásica y reguetón.
¿Quién dijo que la música sinfónica y el reggaetón no pueden combinar?🎻
Este junte ROMPIÓ en Barcelona y Madrid⚡️Gracias de nuevo a Vibra en Alta Foundation e Iberacademy por hacer esto posible ♥️ pic.twitter.com/C1j9i19Yfn
— J BALVIN (@JBALVIN) June 2, 2024
Vea también: