Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Iván Duque liderará Consejo de Seguridad en Medellín

Iván Duque liderará Consejo de Seguridad en Medellín

Iván Duque liderará Consejo de Seguridad en Medellín

Foto: @IvanDuque

Iván Duque, presidente de Colombia, visitará Medellín este miércoles con el objetivo prioritario de revisar las necesidades de la ciudad en temas de seguridad.

En horas de la mañana, Duque liderará un Consejo de Seguridad con la cúpula de las Fuerzas Militares, Policía y otras entidades, en el que revisarán los compromisos del Gobierno Municipal y Nacional en esta materia.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró estará acompañando ese Consejo de Seguridad "diciendo qué necesita la ciudad, eso para nosotros es fundamental".

En horas de la tarde, el Presidente, el Alcalde y otras autoridades, harán un recorrido por Medellín. Según Gutiérrez, "quiero que nos vamos a caminar la calle y hablar con la gente para enterarnos realmente qué es lo que pasa en los territorios".

Federico Gutiérrez anunció además que Iván Duque será el encargado de inaugurar MOVA, el Centro para la Formación e Innovación del Maestro, un proyecto en el que se invirtieron 30 mil millones de pesos y que está ubicado en el sector de Carabobo Norte.

Más Leído

Más Reciente