Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Comienza en Itagüí Toque Pues Parce School, donde los estudiantes muestran su talento en el canto y el baile

Comienza en Itagüí Toque Pues Parce School, donde los estudiantes muestran su talento en el canto y el baile

Comienza en Itagüí Toque Pues Parce School, donde los estudiantes muestran su talento en el canto y el baile

Con el propósito de motivar el talento de los jóvenes itagüiseños, la Alcaldía de Itagüí y RCN La Mega, lanzan Toque Pues Parce School, un espacio artístico creado para los estudiantes de las 24 instituciones educativas de la ciudad.

Desde el 11 de julio hasta el 5 de septiembre, los estudiantes mayores de 13 años podrán mostrar su talento en el canto y el baile, por medio de esta apuesta, donde se visitarán las 24 instituciones educativas públicas de la localidad y se escogerán además los finalistas de cada colegio. Los ganadores en las modalidades de canto y baile serán escogidos durante la Semana de la Juventud.
Los ganadores de este concurso también recibirán como premio videoclips, producciones musicales y promoción en eventos por parte de RCN La Mega.
Los interesados en participar se pueden inscribir en la Subsecretaría de la Juventud, ubicada en la carrera 48 # 85-10, frente a la Central Mayorista o comunicarse al teléfono 2853990 – 3105041805.