Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Más de 500 uniformados acompañarán la temporada decembrina en Itagüí

Más de 500 uniformados acompañarán la temporada decembrina en Itagüí

Más de 500 uniformados acompañarán la temporada decembrina en Itagüí

Con el fin de garantizar la seguridad en el municipio, Itagüí contará con la presencia de más de 500 uniformados de la Policía y el Ejército, quienes acompañarán a propios y turistas durante la temporada decembrina. Esto además de las cámaras de videovigilancia y los drones que monitorearán constantemente el municipio del Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: 6 lesionados con pólvora, balance preliminar de la alborada en Medellín

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro, quien indicó que todo está listo para vivir unas festividades tranquilas. “Carabineros, guías caninos, Gaula, policía de prevención y otras especialidades que harán presencia en nuestro territorio para salvaguardar la vida y los intereses de todos los itagüiseños, en unas festividades en paz, unas festividades seguras y que vengan a disfrutar de estos alumbrados tan hermosos que los están esperando”.

Itagüí contará también con puestos de control para el tránsito de motocicletas y vehículos; además, se realizarán recorridos en los barrios en horas nocturnas y la línea de atención que está disponible durante las 24 horas.

Itagüí 2

Le puede interesar:

 

Más de 500 uniformados acompañarán la temporada decembrina en Itagüí