Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Itagüí está listo para recibir los Juegos Deportivos Departamentales

Itagüí está listo para recibir los Juegos Deportivos Departamentales

Foto: TM Sports.

Desde hace dos años Itagüí viene preparando las finales de los Juegos Departamentales, con adecuación de escenarios deportivos, de su delegación y la hospitalidad de todo su municipio.

Este lunes a las 5 p.m. se inauguran los Juegos Departamentales.

Hernán Sánchez

Gerente Instituto de Cultura y Recreación Itagüí

“El ser sede de los Juegos Departamentales siempre ha sido un gran reto para nuestro gobierno, para nuestro Alcalde José   Fernando Escobar y así nos hemos venido preparando. No solo en infraestructura sino en lo deportivo”.

Los Itagüiseños estarán representados en 800 deportistas, entre atletas y entrenadores, y con la entrega del Polideportivo Óscar López Escobar y las mejoras del patinódromo están listos para la inauguración de este lunes cinco de diciembre.

Hernán Sánchez

Gerente Instituto de Cultura y Recreación Itagüí

“El lunes cinco de diciembre en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí tendremos la gran inauguración… no te voy a dar más detalles porque queremos que nos acompañen, pero le estamos dando la trascendencia a esta inauguración y juegos”.

Serán 20 los escenarios deportivos que Itagüí disponga para las finales de los Juegos Departamentales, para atender a los más de 8 mil deportistas que participarán.

También le puede interesar: En Telemedellín Sports se vive la final del fútbol colombiano.