Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Itagüí implementa estrategia de seguridad integral en el municipio

Itagüí implementa estrategia de seguridad integral en el municipio

Itagüí implementa estrategia de seguridad integral en el municipio

Foto: Alcaldía de Itagüí

Con la implementación de un programa de seguridad integral, el municipio de Itagüí le apuesta a fortalecer el pie de fuerza y la vigilancia en todas las zonas de esta localidad del sur del Valle de Aburrá. 

Con un trabajo conjunto entre las autoridades del municipio de Itagüí, la Policía Nacional y el Ejército, se busca aumentar el pie de fuerza en todas las zonas de esta localidad, la estrategia denominada: “seguridad integral” es uno de los principales proyectos de la administración de este municipio. Los detalles de estas iniciativa se conocieron hoy en entrevista en Noticias Telemedellín AM.

En el marco del programa denominado “Seguridad integral”, la administración del municipio de Itagüí comenzó a ejecutar diferentes estrategias para  aumentar el pie de fuerza y la vigilancia en todo su territorio. 

Con un trabajo conjunto entre la administración local, la Policía Nacional, el Ejército y la Secretaría de Movilidad, se ha logrado aumentar el número  de cuadrantes de 19 a 34 en el municipio. 

En los próximos días, se espera la compra de varios drones y de cinco caninos que ayuden a reforzar la vigilancia en el municipio.