Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Itagüí derrotó al Real Cartagena con tripleta de Lionard Pajoy

El atacante fue la figura del encuentro con dos goles desde el punto penal y otro de media volea, que le dieron la victoria a las “Águilas Doradas” 3-1 sobre el Real Cartagena por la décima fecha de la Liga Postobón.

Itagüí sumó 14 puntos en la tabla de posiciones del rentando nacional que le sirven para ubicarse dentro de los ocho primeros, al derrotar este sábado 3-1 al Real Cartagena en el estadio Metropolitano Ditaires.

El marcador se abrió rápidamente. El delantero Lionard Pajoy hizo el 1-0 a favor de los locales, desde el punto penal cuando apenas iban 2 minutos de haber comenzado el encuentro.

El guardameta del “Real”, Adrián Berbia, no logró alcanzar el balón que entró al fondo tras el cobro de Pajoy.

Sin embargo, el resultado se mantuvo poco tiempo, y el visitante buscó el gol y logró concretar el empate a los cinco minutos del partido.

El primer tiempo continúo sin muchas emociones y el 1-1 se mantuvo.

Pero para la etapa complementaria, Itagüí llegó con fuerza y al minuto 21 Lionard Pajoy envía el balón al fondo de la red libre de marca para darle el 2-1 a su equipo.

El cuadro visitante no tuvo ideas claras y el Itagüí aprovechó los espacios.

De nuevo, al minuto 33 se presentó una falta que el árbitro central sancionó como penalti. El de siempre, la figura, Lionard Pajoy anotó con contundencia y liquidó el partido 3-1.

Para la fecha 11 de la Liga Postobón, las “Aguilas Doradas” enfrentarán al Junior de Barranquilla en el Estadios Metropolitano.

Alianza con El Mundo