Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Fotos] Itagüí: manifestantes bloquean glorieta de Pilsen

[Fotos] Itagüí: manifestantes bloquean glorieta de Pilsen

Foto: Telemedellín

Con un plantón en la glorieta de Pilsen, en sentido Itagüí - San Antonio de Prado, los habitantes del sector de Villa Lía en Itagüí, le piden a la administración municipal que intervenga en la quebrada Doña María para que esta no siga inundando sus viviendas.

Y es que las lluvias se han convertido en un calvario para los habitantes de Villa Lía, en Itagüí, pues el agua provoca el desbordamiento de la quebrada, además de deslizamientos de tierra. Los habitantes afirman que hasta el momento, siete casas han colapsado y muchas otras han resultado afectadas.

Los truenos que anuncian las lluvias son para los habitantes de este sector una pesadilla que parece no tener fin, pues cada vez las grietas y afectaciones en sus casas muestran dan aviso de que en cualquier momento la fuerza del agua arrasará con ellas, debido a que según las personas, la quebrada no se ha canalizado.

El panorama se pone peor con el puente, único ingreso al sector de Villa Lía, y que está a punto de derrumbarse.

Debido a esta situación, los habitantes decidieron salir con pancartas y pitos a pedirle a la Alcaldía de Itagüí que adelante las intervenciones que se han acordado, con el fin de reducir el riesgo de las familias de la zona afectada.

[Fotos] Itagüí: manifestantes bloquean glorieta de Pilsen

También le puede interesar: A la cárcel mujer que al parecer es del Clan del Golfo y habría asesinado a una pareja en Urrao