Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Isvimed busca viviendas usadas para arriendos temporales

El Isvimed busca viviendas usadas para la reubicación de familias que debieron ser reubicadas por riesgo de colapso, especialmente aquellas cercanas al Metrocable de El Picacho y la Conexión Vial del Norte.

En el Metrocable a el Picacho y la Conexión Vial del Norte se presenta una sobredemanda de estas viviendas, sin embargo, según el Instituto Social de Vivienda y Habitat de Medellín, esta es una necesidad permanente.

Las personas que tengan vivienda propia y que deseen arrendar sus inmuebles pueden hacerlo siempre y cuando estos se encuentren en condiciones de habitabilidad

Los interesados pueden encontrar más información en la página www.Isvimed.gov.co o en el correo electrónico gestióninmobiliaria@isvimed.gov.co.