El Instituto de Vivienda de Medellín entregó 599 reconocimientos de vivienda a familias de diez comunas de la ciudad. En tres años ha beneficiado a más de 7.300 hogares con estos documentos de legalización de predios.
Clara y su hermano viven hace más de 25 años en el barrio San Blas de la Comuna 3 Manrique, heredaron de sus padres una vivienda de dos pisos donde viven cada uno con sus parejas y tres hijos. Dos décadas después, dicen la Alcaldía de Medellín les hizo el milagrito de entregarle la licencia de construcción y los títulos.
Isvimed explica que en tres años ha adjudicado más de 7.338 reconocimientos de viviendas y cerca de 800 títulos de propiedad, entre ellos, los 599 entregados este 28 de mayo a 599 familias de diez comunas de Medellín.
Acompañada de su hijo, llegó Teresita a esta jornada para recibir, según ella, el mejor regalo de su vida, el documento que legaliza su vivienda.
En tres años y cuatro meses, Isvimed ha invertido más de 7.000 millones en reconocimientos de vivienda y títulos de lote.