Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Cuentas de IPS Universitaria están embargadas por deuda a proveedores

Las cuentas de la IPS Universitaria están embargadas por deudas a proveedores. Esta es la segunda vez que pasa en menos de 4 meses. La entidad reveló que navega entre deudas de las EPS.

400 mil millones de pesos le adeudan algunas EPS a la IPS Universitaria. Esas cuentas negativas se reflejan en la deuda de 216 mil millones de pesos de la entidad a sus 200 proveedores. Precisamente, uno de los oferentes embargó sus cuentas por falta de pago.

Savia Salud, Coomeva y Salud Total son los mayores deudores de la IPS Universitaria. Esas entidades pagan en promedio los servicios 10 meses después.

Vea también: Gobierno de Brasil reconoció gestión durante tragedia de Chapecoense

Mientras las directivas de la entidad trabajan en solucionar el problema con acuerdos, los servicios se prestan sin ningún contratiempo.