Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Estos fueron los invitados al primer concierto de Karol G en Medellín

Estos fueron los invitados al primer concierto de Karol G en Medellín

Estos fueron los invitados al primer concierto de Karol G en Medellín

El 'Mañana será bonito fest', de Karol G, estuvo lleno de sorpresas y emociones. La unidad deportiva Atanasio Girardot se llenó de colores del mundo de 'La Bichota'.

Los alrededores del estadio no solo estuvieron llenos de magia y atracciones; pues durante el concierto, que inició a las 9:00 p. m., varios artistas sorprendieron a los fanáticos.

Los teloneros emocionaron al público desde el atardecer: Mar Mejía, Jhay P, Nath, Agudelo 888, Young Miko. Sin embargo, las mayores sorpresas llegaron horas después.

El 'Rey de la bachata', Romeo Santos, enloqueció a los asistentes al concierto cuando salió con Karol G a cantar "Por si volvemos", el éxito entre el bachatero y la reggaetonera, y luego la afamada canción "Locura automática".

No siendo esto suficiente, también salieron Ryan Castro y Cris MJ, haciendo corear al público "Una noche en Medellín".

Young Miko, quien fue telonera, compartió el escenario con 'La Bichota' y juntas cantaron "Dispo", con la que ya habían hecho show en otros lugares del mundo.

Karol G

Para cerrar las sorpresas, las dos reinas G estuvieron juntas cantando. Becky G también llegó e hizo cantar a grito "Mamiii". "La estrofa de Karol no se canta, se grita", le dijo Becky al público mientras les hacía repetir la canción.

Los shows de luces no faltaron, la pirotecnia estuvo presente desde el principio hasta el final del show, cerrando con un increíble momento de juegos artificiales que dibujaban las figuras del 'Mañana será bonito fest'.

Vea también:

Estas fueron las canciones que cantó Karol en su concierto en Medellín

Estas son las carreras mejor pagas en Colombia durante el 2023

Estos fueron los invitados al primer concierto de Karol G en Medellín

Más Leído

Más Reciente