Las talanqueras del peaje de Puerto Triunfo llevan seis días levantadas, los transportadores dicen estar cansados de los accidentes y daños en sus vehículos a causa del pésimo estado de una de las principales vías del país, que comunica a las dos ciudades más importantes de Colombia, a este llamado se unieron los alcaldes.
En la autopista Medellín Bogotá hay más de 1.000 huecos y en los hospitales de los municipios por donde pasa la autopista Medellín - Bogotá se atendieron más de 2500 personas accidentadas, todo esto sumado a los daños en los vehículos de carga, llevaron a que desde el pasado miércoles los transportadores levantarán las talanqueras para llamar la atención del Invías.
Esta protesta llevó a un diálogo con directivos del Invías Nacional en el corregimiento de Doradal, quienes se comprometieron a hacer una operación tapahuecos, mientras adjudican los recursos para contratar la recuperación de los puntos críticos.
Pero no solo son los huecos, los trabajadores de las empresas contratistas que prestaron sus servicios al Invías, también protestaron por el no pago de sus salarios.
Visite además: