La muerte de la ciudadana mexicana, identificada como Ana Carolina Herrera, de 26 años de edad, ocurrió al interior de un inmueble de alquiler ubicado en el municipio de El Carmen de Viboral.
La mujer, quién estaba en compañía de su esposo, apareció sin vida en extrañas circunstancias en el jacuzzi, según le manifestó la pareja a las autoridades.
Lea también: Antioquia superó el centenar de quemados con pólvora en diciembre
“Estaba departiendo con la pareja, con un señor también de nacionalidad mexicana. Él manifiesta que se encontraba en el baño y que cuando sale la ve sin signos vitales”, detalló el coronel Luis Muñoz, comandante (e) de Policía Antioquia.
A pesar de que el esposo de la ciudadana mexicana intentó prestarle los primeros auxilios de manera inmediata, la mujer no respondió a las maniobras de reanimación.
“Al parecer en el lugar se encontraron sustancias estupefacientes, no presenta signos de violencia, sin embargo, se están adelantando las actuaciones pertinentes para determinar cuáles fueron las causas reales de la muerte o de por qué pudo producirse el deceso de la mujer en este caso”, añadió el oficial.
Le puede interesar: Ocho personas fueron asesinadas durante la noche de Navidad en Antioquia
La investigación la asume Medicina Legal, quién determinará las causas exactas del fallecimiento de la mujer mexicana de 26 años.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.