En Medellín, una familia denuncia que la policía golpeó a un hombre de 23 años hasta causarle la muerte en una estación del municipio de Gómez Plata, nordeste antioqueño. Las autoridades tienen otra versión.
Los familiares de Juan Carlos Vélez Amaya de 23 años aseguran que éste habría muerto en la madrugada de hoy en la estación de Policía del municipio de Gómez Plata, nordeste de Antioquia, tras supuestamente haber recibido una golpiza de los policías de turno que lo arrestaron en la gallera de ese lugar.
Sin embargo la policía tiene otra versión. Por medio de uno de su voceros indicaron que ayer capturaron a Juan Carlos en vía pública después de protagonizar una riña donde una mujer resultó herida, lo trasladaron hasta la estación y allí, según las autoridades, él mismo se habría quitado la vida ahorcándose con la manga del buso que llevaba.
Con el acta del hospital, los allegados de Vélez demuestran que fue golpeado y que cuando llegó al centro médico llevaba una hora de muerto.
Mientras que la policía anuncia que abrirá investigación para determinar que pudo haber causado la muerte de este joven padre de 2 hijos de 5 y 6 años, trabajador independiente e hincha del Medellín, sus allegados piden que se haga justicia y se esclarezca la extraña muerte.