Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Investigan irregularidades en proyectos inmobiliarios en Antioquia

La Fiscalía anunció que las denuncias e irregularidades relacionadas con 86 proyectos inmobiliarios en Antioquia, de los cuales 36 corresponden a la ciudad de Medellín, son desde ahora una prioridad para este ente y se adelantan las investigaciones para aclarar dicha situación.

Ante el Concejo de Medellín se dio a conocer que varios ciudadanos habrían sido estafados por la empresa Invernorte, la cual se estaría presentada bajo otros nombres, incumpliendo aspectos como la construcción y entrega de 86 proyectos inmobiliarios.

Desde la administración municipal ya se había iniciado un proceso con el representante de dicha empresa, quien a la fecha ha incumplido con los requerimientos solicitados.

Frente a esta situación, la Fiscalía aseguró que ya se adelanta una investigación por el delito de estafa. Y buscan establecer el número de personas afectadas y los términos en los que se llevó a cabo la venta de dichos proyectos.

En el municipio de Bello han sido cerca de 20 proyectos por medio de los cuales también habrían sido estafados  algunos compradores.