Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Investigan casos de presuntos homicidios que se reportaron inicialmente como accidentes 

Investigan casos de presuntos homicidios que se reportaron inicialmente como accidentes 

Dos familias en Medellín viven su propio dolor con historias similares: las muertes de sus seres queridos que fueron reportados como supuestos accidentes, pero terminarían siendo homicidios.

Otras noticias: 31 criminales internacionales han sido capturados en Antioquia desde 2024

En un apartamento de un edificio de Provenza se registró el caso de la supuesta caída desde un segundo piso de Juan Esteban Luna, quien murió en el impacto. Él se encontraba con seis personas que testificaron que se cayó accidentalmente, pero los peritos judiciales habrían encontrado elementos como la posición del cuerpo y una riña previa que orientan la investigación un homicidio.

“Nosotros desestimamos la información de las personas que estaban en el lugar, ya que hay indicios tanto de la Fiscalía y de las autoridades, de la policía en que eso es un presunto homicidio”, manifestó Carlos Enrique Luna, padre de Juan Esteban.

La familia solo pide a las autoridades que no quede en la impunidad el caso de este hombre de 37 años, directivo en el grupo Arus, y recordado como un amoroso hijo y un visionario en el área de la innovación.

Una situación similar vive la familia de Yesly Pulgarín por la muerte de esta joven de 18 años en Santa Cruz, de quién se creyó inicialmente que había caído accidentalmente por las escaleras, pero la investigación ya indica que se trataría de un feminicidio. Su novio se entregó voluntariamente a las autoridades en las últimas horas.

Vea también: En Manrique se han realizado más de 2 mil operativos de control durante este año