Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Autoridades investigan el asesinato de 5 personas en El Bagre y Guarne

Autoridades investigan el asesinato de 5 personas en El Bagre y Guarne

Una nueva ola de asesinatos se presentó en las últimas horas en Antioquia. En la vereda La Danta, en la vía al corregimiento de Puerto Claver del municipio de El Bagre, tres cuerpos fueron hallados sin vida. Según las autoridades, en la zona hay injerencia del ELN y Clan del Golfo.

“En la parte rural del municipio de El Bagre, aún no tienen claridad de parte de la fuerza pública. Se supone que fueron cuentas entre los grupos al margen de la ley: Clan del Golfo y la guerrilla. Encontraron tres cuerpos”, indicó Marco Fidel Trespalacios, alcalde de El Bagre.

En la vereda Guamito, en zona rural del municipio de Guarne, fueron hallados a un costado de la vía, con impactos de arma de fuego, dos hombres, a quienes se les encontró un escrito en un cartel donde los señalaban como posibles ladrones.

Los cuerpos de las personas muertas en El Bagre fueron trasladados por personas de la funeraria, debido a las condiciones de inseguridad en la zona. En Guarne, las autoridades realizaron la inspección técnica para recolectar evidencias, que permitan dar con los responsables.

Visite además:

Medidas de seguridad en La Unión por recientes homicidios no caen bien en comerciantes

Investigan asesinato de 2 adolescentes en el municipio de Caucasia

Aguardiente amarillo espera ingresar al mercado antioqueño próximamente

Autoridades investigan el asesinato de 5 personas en El Bagre y Guarne