Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Investigadores norteamericanos llegaron a Medellín para recaudar pruebas en el caso de Timothy Alan Livingston

Investigadores norteamericanos llegaron a Medellín para recaudar pruebas en el caso de Timothy Alan Livingston

Investigadores norteamericanos ya recogen pruebas en Medellín para judicializar al estadounidense Timothy Alan Livingston, por la presunta explotación sexual de dos niñas de 12 y 13 años de edad, en un apartahotel del parque lleras. El extranjero podría ser condenado también en su país.

Timothy Alan Livingston enfrenta dos procesos judiciales tanto en Colombia como en Estados Unidos por el delito de explotación sexual de menores, tras ser hallado con dos menores de 12 y 13 años en la habitación del apartahotel Gotham, en el Parque Lleras.

No solo la Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación, sino que funcionarios norteamericanos están en la ciudad recaudando pruebas.

Entre las principales pruebas recolectadas los investigadores, están los videos donde el estadounidense ingresa con las dos menores, incluso reciben dinero por parte del hombre.

En el momento del hallazgo en la habitación, las autoridades encontraron condones y drogas estupefacientes.

Contra Timothy Alan Livingston ya está expedida una orden de captura y una circular azul de Interpol. Por su parte, los empresarios y comerciantes trabajan en conjunto y se suman a lucha contra el delito de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Visite además:

¿Qué implicaciones tiene la circular azul contra el extranjero hallado con menores de edad?

Policía capturó a una administradora de un hotel y un hombre por delitos sexuales en Medellín

Investigadores norteamericanos llegaron a Medellín para recaudar pruebas en el caso de Timothy Alan Livingsto