Nuevamente se registra una emergencia por fuertes lluvias en Medellín. La glorieta de Monterrey se encuentra cerrada debido a que presenta inundación al igual que en la avenida Las Vegas, esto por el desbordamiento de la quebrada La Presidenta a la altura de Provenza.
Otras noticias: Indígenas se mantienen La Alpujarra: no hay concertación con las autoridades
"No se reportan personas lesionadas. Estamos al frente de la situación con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y agentes de tránsito, quienes realizan desvíos en la zona. Invitamos a la ciudadanía a seguir las recomendaciones preventivas y reportar cualquier situación al 123", manifestó el alcalde Federico Gutiérrez.
Las precipitaciones iniciaron hacia las 3:30 de la tarde y con mayor intensidad se registraron entre las 4:30 y 5:30 p. m. Según el Siata, durante 120 minutos llovió el 33 % de lo que llueve en todo marzo.
Tres vehículos resultaron afectados.