Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Intervienen semáforos en el centro de Medellín sin autorización ¡Vea pues!

Intervienen semáforos en el centro de Medellín sin autorización ¡Vea pues!

Nuestras cámaras registraron lo que sería una adecuación no “consentida” de dos semáforos del centro de la ciudad, donde para quienes las hicieron primo la construcción de una fachada. ¡Vea pues!

En una esquina de Cúcuta con Amador en el centro de Medellín, nuestras cámaras registraron lo que podría ser considerada por algunos una muestra de "ingenio paisa" y por otros una intervención fuera de lugar que dañó el mobiliario público. En este caso un semáforo que es vital para organizar la movilidad en ese punto de la ciudad fue el blanco de tan llamativa transformación.

Pero como si fuera poco, los “artistas” de la remodelación también pusieron sus ojos en otro semáforo aledaño que al parecer iba en contravía de sus diseños originales, a éste no lo recortaron, sino que lo inclinaron, sin importar la visibilidad de quienes conducen o caminan por este cruce de la comuna 10 de Medellín.

Y es que estos semáforos comenzaron a funcionar luego de que la comunidad solicitara reiteradamente ante la Secretaría de Movilidad de Medellín su instalación, pues los accidentes en esa zona eran constantes.

¡Vea pues!

Ahora, a pesar de tenerlos en operación, también hubo quien pensara que modificándolos no afectaría ni sus obras y muchos menos a los actores viales, quienes a la postre son quienes se benefician directamente de este elemento esencial en la seguridad vial que cuesta en promedio 150 millones de pesos y su instalación cerca de 300 millones. ¡Vea pues!

Más Leído

Más Reciente