Durante este fin de semana se realizará una nueva jornada de interrupción de agua potable en el Valle de Aburrá, el cual impactará unos 315 mil usuarios, en los municipios de Envigado, Itagüí, Sabaneta y Medellín.
Aproximadamente un millón de personas serán impactadas. De acuerdo con la programación de EPM, las primeras interrupciones se realizarán desde las 7:00 de la mañana de este domingo 11 de diciembre, los últimos restablecimientos se darán sobre las 3:00 de la madrugada del lunes 12 de diciembre.
"315 conexiones tendrán interrupción en la prestación del servicio y es por eso que invitamos a la comunidad a consultar la página web www.epm.com.co, la línea (604) 44 44 115", señaló Jorge William Tirado, gerente Provisión Aguas EPM.
Jorge William Tirado, Gerente Provisión Aguas de EPM, nos cuenta en este video la cantidad de carro tanques con los que abasteceremos de agua potable a la comunidad, mientras dura la interrupción del servicio de #AcueductoEPM.#InterrupcionesProgramadas pic.twitter.com/1HiXgzO7UK
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) December 6, 2022
Esta jornada es la tercera de las cuatro anunciadas por EPM desde septiembre para adelantar trabajos de modernización de las compuertas ubicadas en la torre de captación del Embalse la Fe en el municipio de El Retiro. Estas compuertas ya cumplieron su vida útil luego de 55 años de operación sin interrupción.
Este domingo 11 de diciembre realizaremos la tercera de cuatro intervenciones en el embalse La Fe y será necesario interrumpir el servicio de #AcueductoEPM en diferentes zonas de los municipios de Envigado, Itagüí, Sabaneta y Medellín. Conoce más aquí 👉 https://t.co/imMX2DiBoX pic.twitter.com/qYJwczRjqF
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) December 6, 2022
Durante la interrupción, que durará alrededor de 12 horas, EPM dispondrá de 38 carrotanques con los que se abastecerá el agua potable a la ciudadanía impactada.
También le puede interesar: