Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Habrá interrupción del servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

Habrá interrupción del servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

Foto: Telemedellín

EPM informó que debido al lavado del tanques de almacenamiento de agua potable en los circuitos El Rodeo, Las Brujas, Itagüí y Castilla, será necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en algunos sectores del Valle de Aburrá.

Entre las 9:00 p.m. del lunes 13 de mayo y las 4:00 a.m. del martes 14 de mayo, la interrupción del servicio será en los siguientes barrios de los municipios de Medellín e Itagüí: Colinas del Sur, El Rincón, La Mota, El Rodeo, Santa María No.3, La Colina, La Hondonada, Diego Echavarría, Loma de Los Bernal y Parque Juan Pablo II.

Entre las 8:00 p.m. del martes 14 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 15 de mayo la interrupción se realizará en el municipio de Envigado en los barrios: La Pradera (Envigado), El Dorado (Envigado), Uribe Ángel, Obrero, La Sebastiana, Los Naranjos (Envigado), Zona Centro, Mesa, La Inmaculada, Las Flores, La Magnolia, La Paz, El Trianón, Las Antillas, San José (Envigado), Loma de Las Brujas, La Mina, El Chingui, El Salado (Envigado) y San Rafael.

Entre las 3:00 p.m. del miércoles 15 de mayo y las 4:00 a.m. del jueves 16 de mayo, la interrupción será en el municipio de Itagüí:Santa Cruz (Itagüí), Zona Industrial 2 (Itagüí), San José (Itagüí), Las Mercedes (Itagüí), Los Naranjos (Itagüí), Satexco, Centro (Itagüí), Playa Rica (Itagüí), Asturias, La Gloria (Itagüí), Zona Industrial No. 1 (Itagüí), Araucaria, Fátima (Itagüí), El Rosario (Itagüí), Artex, Villa Paula, Zona Industrial No.3 (Itagüí), Las Acacias (Itagüí), El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar (Itagüí), La Palma (Itagüí), Monte Verde, Las Brisas (Itagüí), Glorieta Pilsen, San Isidro (Itagüí), San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María No.2, La Aldea (Itagüí), Santa María No.1, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso, Loma Linda y las instalaciones del Cementerio Jardines Montesacro.

Entre las 9:00 p.m. del jueves 16 de mayo y las 4:00 a.m. del viernes 17 de mayo la interrupción será en los barrios Loma del Atravesado, El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos (Medellín), San Lucas, Zúñiga y Altos del Poblado de Medellín.

Entre las 9:00 p.m. del sábado 18 de mayo y las 4:00 a.m. del domingo 19 de mayo será en diferentes sectores de Medellín y Bello en los barrios Oleoducto, Francisco Antonio Zea, Castilla, Girardot, Plaza de Ferias, Héctor Abad Gómez, Belalcázar, Tricentenario, Toscana, La Cabañita, Las Brisas (Medellín), Boyacá, Florencia, Zona Industrial No.1 (Bello), San José Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida (Bello), La Madera, Zona Industrial No.2 (Bello), Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista (Bello), El Rosario (Bello), Santana, Serramonte, Tejelo, Espíritu Santo y Nazareth.

Si desea obtener más información puede comunicarse con la línea de Atención al Cliente al 444 41 15.