Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

12 barrios de Medellín estarán sin servicio de acueducto este lunes

12 barrios de Medellín estarán sin servicio de acueducto este lunes

Foto: Telemedellín

EPM informó que debido al lavado de tanques habrá interrupción del servicio de acueducto en diferentes sectores de Medellín.

El lunes 25 de marzo, desde las 12:00 m. hasta las 8:00 p.m. la interrupción del servicio de acueducto será en los barrios: Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de Los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón.

Entre las 8:00 p.m. del martes 26 de marzo y las 4:00 a.m. del miércoles 27 de marzo la interrupción se realizará en los barrios Brasilia, San Isidro, Palermo, La Rosa, Miranda, Aranjuez, Bermejal-Los Alamos, La Piñuela y Moravia

El miércoles 27 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se realizará la interrupción en los barrios La Libertad, Villatina, Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso y Sucre.

El jueves 28 de marzo, entre las 12:00 m. hasta las 5:00 p.m. habrá interrupción del servicio de acueducto en Bomboná No.2, Barrios de Jesús, La Asomadera No.3, Cataluña, Los Cerros-El Vergel y Loreto.

Si desea obtener más información puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente al 444 41 15.