Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Interrupción del servicio de agua en algunos sectores de Medellín

De acuerdo con la información entregada por EPM,  entre las 9 de la noche de hoy lunes 1 de marzo y las 3 de la mañana del martes 2 de marzo, es necesario hacer la suspensión del servicios de acueducto  en los circuitos conocidos como Berlín, La Cascada y las Hamacas esto debido al lavado de tanques que se requieren en estas zonas para brindar un mejor servicio.

Para esta noche y madrugada del martes la suspensión impactará a 1.584 clientes de los barrios: Monteclaro, Pajarito y Nazareth, del corregimiento de San Cristóbal.

Entre las 9:00 p.m. del martes 2 de marzo a las 2:00 a.m. del miércoles 3 de marzo, la suspensión será para  10.030 clientes que residen en los barrios: San Isidro, La Rosa, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas de la ciudad de Medellín.(gráfico) 

Entre las  9:00 a.m. hasta las  4:00 p.m, del miércoles 3 de marzo,  los impactados serán 6.775 clientes de los barrios: Barrios de Jesús, Ocho de Marzo, Juan Pablo II, San Antonio,Villa Turbay, Villatina, La Sierra, en Jurisdicción del corregimiento de Santa Elena y  Villa Lilliam, Santa Lucía-Las Estancias y Las Estancias de Medellín. Es de recordar que estos mantenimientos se realizan dos veces al año para garantizar el control y proteger el consumo humano del líquido vital.