Cerca de 600.000 personas impactará, durante este fin de semana, la interrupción del servicio de agua potable que se presentará entre el domingo, 20 de mayo, y la madrugada del 21 de mayo. La interrupción se debe a trabajos de modernización que se adelantan en el Occidente de Medellín.
EPM destacó que para continuar con los trabajos de modernización en el Proyecto de Reposición Santa Gema - La América, habrá interrupción en el servicio de acueducto, de manera escalonada, para 170.274 usuarios, 162.024 residenciales y 8.250 no residenciales, entre las seis de la mañana del domingo y las cuatro de la mañana del lunes festivo.
Los sectores afectados son Belén Rincón, La Colina y la Hondonada, El Corazón, Nuevos Conquistadores, Las Independencias, El Salado, Antonio Nariño y Veinte de Julio, además de El Rincón, La Mota, El Rodeo, La Colina, La Loma de Los Bernal y Parque Juan Pablo II.
Este domingo 21 de mayo debemos realizar #InterrupcionesProgramadas de #AcueductoEPM en el centro-occidente de Medellín y un pequeño sector de Itagüí. Consulta toda la información, ingresando a nuestro sitio web 👉https://t.co/o9wPJDnPTD@AlcaldiadeMed @AlcaldiaItagui pic.twitter.com/5Vb8F9tWwb
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) May 18, 2023
EPM dice que es fundamental consultar los canales de comunicación de la compañía para verificar cada uno de los sectores con los horarios.
Mientras dure la novedad, EPM distribuirá agua potable a los sectores impactados por medio de 15 carrotanques, en cinco áreas geográficas, con el fin de garantizar el abastecimiento a los hogares y establecimientos comerciales.
También le puede interesar