29 octubre, 2025 Medellín

Internos se fugaron del centro de detención La Minorista y la cárcel El Pedregal

Noticia por: Noticias Telemedellín

A través de un hueco en la pared, se fugaron dos supuestos pedófilos que estaban presos en el centro de detención La Minorista.

Uno de ellos es David Flint Stone, un estadounidense de 60 años que fue capturado en abril pasado por explotación sexual de menores en una vivienda turística del barrio San Joaquín, quien fue sorprendido con una adolescente de 15 años a quien le habría pagado un millón de pesos a cambio de un encuentro íntimo. 

A pesar de ese operativo y la intensa lucha contra este delito, hoy no se conoce de su paradero ni del otro ciudadano identificado Jhon Fredy Romero, de 48 años.

El otro caso de fuga ocurrió en la custodia de la cárcel El Pedregal, Kevin Pérez Cano, de 23 años, fue llevado de urgencias al hospital La María, aprovechó un descuido luego de que no lo esposaran, para escaparse de los guardianes del Inpec, caso que ahora está en investigación interna.

Sin embargo, el sindicato del Inpec responsabiliza también a la falta de insumos y medicamentos que ha obligado a hacer más traslados de lo habitual.

El joven de 23 años ya está en reclusión nuevamente. Horas después se presentó voluntariamente a la cárcel El Pedregal. 

Internos se fugaron del centro de detención La Minorista y la cárcel El Pedregal

Visite además:

Cayó alias ‘Chamaco, cabecilla de la peligrosa banda Los Rolex

Habla Laura Gallego, exseñorita Antioquia: “Yo sí creo que la palabra bala fue desafortunada”