El Inter de Porto Alegre concretó su favoritismo en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz que era una de las sorpresas del certamen continental.
E quem é que tira esse sorriso do rosto da torcida colorada?
! #LibertaNossaLoucura pic.twitter.com/IwBLbTEnCp
— SCI August 30, 2023
Un doblete del atacante ecuatoriano Enner Valencia fue suficiente para la clasificación del equipo colorado a las semifinales con un marcador global de 3-0.
El delantero de 33 también había marcado en el juego de ida en Bolivia y en los octavos de final en los que Inter eliminó a River Plate.
El rival del Inter en semifinales
Con la clasificación en el bolsillo, el conjunto dirigido por “el chacho” Coudet aguarda por el rival que saldrá del enfrentamiento de este jueves entre Olimpia de Paraguay y Fluminense de Brasil. La serie está 2 a 0 a favor de los brasileños.