Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  En un intento de hurto, delincuentes hirieron con arma traumática a un habitante de Envigado

En un intento de hurto, delincuentes hirieron con arma traumática a un habitante de Envigado

En un intento de hurto, delincuentes hirieron con arma traumática a un habitante de Envigado

Dos disparos, uno en el hombro y otro en el abdomen, recibió un habitante de Envigado en medio de un intento de asalto en un establecimiento comercial del barrio Alcalá, en Envigado, donde departía con varios amigos.

"El señor como que no entendía lo que estaba pasando y siguió caminando, entonces el ladrón se asustó mucho con él y le disparó en tres ocasiones, pero le pegó dos" manifestó Andrés Felipe Correa, el administrador del negocio donde ocurrieron los hechos.

Según Andrés Felipe, el ladrón ingresó apuntándoles con el arma traumática y le pidió a él que le entregara  la cadena. En ese momento se presenta un forcejeo y es ahí cuando el hombre que es herido ingresa a la escena, pues en ese momento salía del baño.

Preocupa a las autoridades en Envigado que solo este año van 135 casos de hurto a personas, lo que representa un incremento del 28 %, comparado con las cifras del año anterior.

"En el Área Metropolitana no contamos con suficiente pie de fuerza y esto dificulta la labor operativa de la policía para atender tantas novedades que se van presentando, no solo en la zona urbana sino también en la rural" expresó Rafael Alejandro Betancourt, secretario de Seguridad de Envigado

Las autoridades insisten en la importancia de denunciar estos hechos para poder esclarecerlos, pues en este caso las víctimas no lo hicieron.

Más Leído

Más Reciente