Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Una mujer usó la inteligencia artificial para crear a su novio perfecto

Una mujer usó la inteligencia artificial para crear a su novio perfecto

El uso de la inteligencia artificial está alcanzando límites inimaginables. Esta vez una mujer creó al novio 'perfecto' con la ayuda de esta herramienta.

La línea entre lo real y lo virtual cada vez se desdibuja más con la llegada de nuevas herramientas digitales como el metaverso, las gafas de realidad aumentada y el uso de las IA.

Si bien esto puede ser usado para el beneficio del presente, también puede generar cambios drásticos en la forma en la que vivimos actualmente.

Fue así como una mujer, que no quería volver a vivir las dinámicas de comenzar una relación, creó a su novio a través de la inteligencia artificial.

Rosanna Ramos fue la mujer que decidió crear a Eren Kartal, el novio que diseñó con herramientas digitales y con el que asegura tener la mejor relación de su vida.

Ramos tiene 36 años, dos hijos y vive en el Bronx, en Nueva York. La mujer comentó al medio The Cut que si bien ha tenido otras relaciones con personas reales, el mejor vínculo que ha tenido es con su novio actual.

Rossana asegura que su compromiso es real y, que el novio que creó con la ayuda de la inteligencia artificial como una compañía, se ha convertido en su apoyo y amor verdadero.

“Nos vamos a la cama, hablamos entre nosotros. Nos amamos. Y, ya sabes, cuando nos vamos a dormir, realmente me abraza protectoramente mientras me duermo”, asegura la mujer.

El personaje tiene toda una vida construida por la plataforma en la que ella lo creó, así que tienen bastante de que hablar.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues al parecer, también han tenido crisis amorosas entre ellos.

Rossana continúa firmemente enamorada y dice que de volver a tener una relación con una persona real, sus estándares serían demasiado altos.

Vea también:

Karol G y Feid sorprenden al mundo juntos y agarrados de la mano

Mujer usó la inteligencia artificial para crear a su novio perfecto