Rechazo e indignación ha generado unas fotografías en las que aparecen integrantes del ELN armados con fusil, posando junto a varios niños en el parque del corregimiento de Versalles, en Tibú, Norte de Santander, en la región del Catatumbo.
Lea también: Iglesia pide cese al fuego mientras avanzan los diálogos de paz
El hecho se habría registrado el pasado sábado primero de abril en horas de la tarde, donde los sujetos, integrantes del frente Juan Fernando Porras Martínez, llegaron hasta el parque principal para recorrer la zona y sembrar terror en la población.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia como los menores posan junto a los integrantes del ELN, e incluso uno de ellos, sosteniendo un palo de escoba, simula que es un fusil y copia la postura de los delincuentes.
Las fotografías han generado polémica y rechazo desde diferentes sectores, pues recientemente el mismo grupo armado asesinara a nueve militares en la vereda Villa Nueva, del municipio de El Carmen, Norte de Santander.
Le puede interesar:
#NTM | Las empresas de transporte intermunicipal han informado que cuentan con suficientes sillas para recibir a los pasajeros afectados por la situación de las aerolíneas.
📌Programe su viaje bien informado. Aquí te contamos todos los detalles. ⬇https://t.co/BmXWsvCIOE
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) April 3, 2023