Los Smartphones se convirtieron en la principal herramienta de comunicación de las personas en la actualidad, por eso un instituto Tecnológico de la Ciudad decidió abrir el curso “Celulares desde Cero”, orientado principalmente a los adultos mayores.
Desde cómo prender y apagar sus celulares, hasta publicar fotos y videos en redes sociales, es lo que aprenden las personas que se inscriben en el curso “Celulares desde Cero” dictado por un Instituto Tecnológico de Medellín.
Los alumnos, en su mayoría adultos mayores, asisten a las clases para dejar atrás los miedos e inconvenientes que tienen con las nuevas tecnologías.
Vea también: Llegaron 35 docentes extranjeros para enseñar inglés en Medellín
Muchos también lo hacen por la necesidad de comunicarse con los familiares, sea porque los jóvenes prefieren hacerlo a través de los dispositivos móviles o porque residen en el extranjero.
El curso se desarrolla en diez módulos, uno por mes. Quienes lleguen al último nivel aprenden incluso a hacer negocios por internet o a organizar sus planes de turismo.
Para más información puede llamar a los teléfonos: 310 457 97 36 - 322 10 05 o al 217 10 05