Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Instituciones educativas regresarán a la alternancia en el 2021

Instituciones educativas regresarán a la alternancia en el 2021

La Institución Educativa Blanquizal, en la comuna 13, es una de las primeras que cuenta con el aval de sus protocolos de bioseguridad, por lo que aplicará durante 4 semanas el plan piloto del modelo de alternancia educativa con el que regresarán los estudiantes en 2021.

La Institución Educativa Blanquizal, que cuenta con más de un millar de estudiantes, es una de las primeras en regresar a las aulas para probar su modelo de alternancia, según las solicitudes de la Secretaría de Educación, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional. 

Los docentes de la institución, fueron quienes lideraron el proceso de construcción de los protocolos para el regreso.

Para el plan piloto fueron seleccionados 75 estudiantes que asistirán durante las 4 semanas de noviembre para terminar el año escolar a mediados de diciembre.