Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Instalan comedores públicos para mascotas en Sabaneta

Instalan comedores públicos para mascotas en Sabaneta

En diferentes parques del municipio de Sabaneta, fueron instalados comedores para mascotas, teniendo en cuenta que, en la actualidad muchas familias pasan a necesidades por cuenta del aislamiento obligatorio, la idea es que estos lugares sirvan tanto para animales callejeros como domésticos.

Muy a las 6:00 a.m., una juguetona perrita fue la primera en tomar su desayuno del comedor ubicado en el parque azul, del sector calle larga en Sabaneta.

Luego, unos minutos de juego al aire libre y de nuevo para la casa, como ella son muchos los animales entre callejeros y mascotas que se ven beneficiados con esta iniciativa que instaló comedores en los parques públicos.

La idea, aunque ha sido acogida por gran parte de la población, ya fue producto de la inseguridad y la indelicadeza de algunos ciudadanos.

En Sabaneta, si bien la cifra de animales en estado de abandono no parece estar tan alta, desde la Alcaldía adelantan un sondeo para verificar el panorama y determinar si estos comedores después de la cuarentena continúan o se retiran.